Home

La CNMC promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados en interés de los consumidores y de las empresas.

fogón gas

El comparador permite consultar las ofertas de gas natural disponibles para los consumidores domésticos y las pymes, y las ofertas de electricidad para los consumidores en baja tensión. Incluye tanto las ofertas individuales como las combinadas.

Accede al comparador

Buzones

La colaboración ciudadana puede ser decisiva para la CNMC a la hora de detectar prácticas que dañan la libre competencia y perjudican gravemente a las empresas y a los consumidores. La Unidad de Inteligencia Económica trabaja para detectar prácticas anticompetitivas

Periodicos

En nuestro blog queremos ser didácticos y acercaros la actividad de la CNMC (en todas las áreas) desde varios prismas. También como evolucionan en otros lugares los sectores que regulamos.  

¡No dejes de leerlo!

Brújula

La CNMC elabora en materia de competencia, y que están destinadas a consumidores, empresas y Administraciones Públicas.

Consúltalas 

Paso de cebra

Las actuaciones municipales impactan en el día a día de los ciudadanos y las empresas. La CNMC y varias autoridades de competencia autonómicas analizarán cómo mejorar el papel de la intervención pública municipal y sus efectos sobre la competencia. 

 

Ajedrez

La CNMC tiene abiertas varias consultas públicas en materia de audiovisualenergía  y de promoción de la competencia.  Tu contribución es importante. Accede a los documentos y verifica hasta cuando puedes enviar tus comentarios.