Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Diputación de Cáceres

SERVICIOS / TRÁMITES

ver todos los servicios >>
RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA

Toda la información y trámites sobre impuestos y tributos municipales, cómo hacer los pagos y dónde encontrar las oficinas de recaudación o entidades bancarias colaboradoras.

Tel. 900 113 845 / 927 62 74 62

Empleo público Logo

Aquí encontrará toda la información relativa a las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo, plazas vacantes y bolsas de contratación de personal temporal.

Tel. 927 25 55 20

Boletín Oficial de la Provincia Cáceres

El BOP Cáceres es el punto de publicaciones de la información oficial de las entidades locales, organismos de derecho público y otras organizaciones vinculadas al ámbito público.

Tel. 927 62 57 92

AYUDAS Y SUBVENCIONES

El punto único de información de subvenciones contiene información de todas las convocatorias de subvención que se han puesto en marcha en los últimos años.

Tel. 927 25 54 00

SEDE ELECTRÓNICA

Presenta solicitudes de empleo, de subvenciones o de carácter general en nuestra sede electrónica accediendo con tus certificados y claves digitales.

Tel. 927 25 55 99

FORMACIÓN

Encuentra la oferta formativa adaptada a la mejora de la cualificación en tu puesto de trabajo de los distintos planes de formación dirigida a los empleados públicos de la provincia.

Tel. 927 25 56 04

INTRANET DE ENTIDADES LOCALES

Acceso restringido a las aplicaciones de gestión corporativa y recursos informativos dirigidos a las entidades locales desde la red Sara.

Tel. 927 25 55 99

NOTICIAS

ver todas las noticias >>
Estas iniciativas emprendedoras de base
|

Confecciones personalizadas, reutilización de materiales, “esculturas vivas” o un gestor para empresas, entre los seis seleccionados en la I Convocatoria de Emprendimiento de la Red CircularFab

Estas iniciativas emprendedoras de base tecnológica pasarán al proceso de incubación, que se va a llevar a cabo en “El Cículo”, el Centro de Referencia de la Red impulsada por…

El presidente de la Diputación
|

Infraestructuras provinciales de movilidad y fondos europeos centran la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP

El presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, asiste al encuentro que se ha celebrado durante toda la mañana del lunes en el Convento de San Marcos, en el…

El stand de la Diputación
|

Los territorios UNESCO de la provincia de Cáceres, protagonistas en la XVII Feria Internacional de Turismo Ornitológico

El stand de la Diputación de Cáceres presenta todos los recursos y productos del Geoparque Mundial Villuercas-Ibores-Jara y las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo Internacional, y convoca…

El diputado Santos Jorna expone,
|

Un total de 17 trabajadores de base tecnológica se trasladan al mundo rural, tras la primera convocatoria de la Diputación “Cáceres. Destino Digital”

El diputado Santos Jorna expone, en el encuentro TechTalent, la marcha y los primeros resultados de esta iniciativa que busca atraer trabajadores y empresas a municipios de la provincia. 18/02/2022,…

Con un total de 100.000
|

Publicadas las ayudas para realizar proyectos de Educación para la Ciudadanía Global en municipios de la provincia de Cáceres

Con un total de 100.000 euros en esta nueva convocatoria, la Diputación quiere ayudar al desarrollo de programas que “promuevan una sociedad civil comprometida con la defensa de los Derechos…

Los sindicatos GID, UGT, TECAE,
|

El Pleno extraordinario de la Diputación avala la transparencia e imparcialidad de los procesos selectivos de la institución

Los sindicatos GID, UGT, TECAE, CSIF y CC.OO han firmado un escrito en el que afirman “que los nombramientos de los Tribunales de selección cumplen con la normativa reguladora, por…

Los y las interesadas en
|

La Reserva de la Biosfera del Tajo Internacional acoge el primer Foro de Innovación en Turismo Rural

Los y las interesadas en impulsar empresas innovadoras tienen una cita clave los días 2 y 3 de marzo en Alcántara y Brozas. 17/02/2022, Cáceres.- “Formarse, reciclarse y conocer experiencias…

El «examen» será el próximo
|

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se prepara para revalidar su título Mundial UNESCO

El «examen» será el próximo año 2023 y el Consejo del Geoparque empieza a trabajar ya en el documento y en el plan estratégico que lleven al Geoparque a superar…

ESPECIALES

Cáceres actualidad
COVID19

COVID19

Desde el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres, queremos asegurarnos que todas las empresas, sus trabajadores y la autónomas y autónomos…