Aprobada en la Asamblea la iniciativa del PSOE para el desdoblamiento de la carretera que une la salida 61 de la RM-15 con el casco urbano de Caravaca

La diputada socialista Consa Martínez afirma que estas obras solucionarán un problema que padece Caravaca desde hace mucho tiempo, “un municipio con una densidad de población importante, que es cabeza de comarca, recibe miles de visitantes, y merece unas infraestructuras al nivel de su riqueza patrimonial y natural” La Comisión de Política Territorial de la…

Detalles

La diputada Consa Martínez debatirá en comisión una moción sobre el desdoblamiento de la entrada a Caravaca de la Cruz.

La diputada socialista de Caravaca, Consa Martínez, debatirá el próximo miércoles en la Comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional de Murcia, una moción presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, solicitando al Gobierno Regional la realización urgente de las obras de desdoblamiento de la carretera de acceso a Caravaca de la Cruz desde la…

Detalles

Emotivo homenaje de los socialistas de Caravaca a los represaliados franquistas.

Al acto asistieron, además de un numeroso grupo de personas, los diputados Antonio José Fernández Espín, Consa Martinez Muños y Fernando Moreno García, que acompañaron a familiares y amigos hasta la tapia del cementerio de Caravaca para dejar rosas donde fueron fusiladas 36 personas. ? «Sobre la roja España blanca y roja, blanca y fosforescente,…

Detalles

Tres de las cuatro mociones del Grupo Socialista fueron aprobadas por el pleno municipal de Caravaca de la Cruz

PP y Cs se opusieron a ahorrar más de 400.000 euros anuales al rechazar la moción socialista sobre eficencia energética. Pepe Moreno hizo una consideración a Ciudadanos para que trabaje y se preocupe más por sus graves problemas internos, rebajando el tono agresivo que utiliza con la oposición. La moción sobre eficencia energética fue rechazada…

Detalles

La Diputada Consa Martínez, será la única socialista que presida una comisión parlamentaria en la Asamblea Regional.

La diputada de caravaqueña, muestra su satisfacción por haber sido elegida presidenta de esta comisión parlamentaria. “Es un honor  presidir la Comisión de Peticiones y defensa del Ciudadano, sobre todo por lo que implica. Es aquí donde se canalizan las quejas y las peticiones que entran en la Asamblea Regional por parte de los ciudadanos,…

Detalles

El PSOE presentará una moción sobre eficiencia energética que supondría un ahorro de 465.072,83 euros anuales en el alumbrado público de Caravaca de la Cruz

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Jesús Sánchez presentará en el próximo pleno del 30 de septiembre una moción sobre la eficiencia energética y el alumbrado público de Caravaca de la Cruz y sus pedanías. 23/09/2019 El pasado año 2018 el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz realizó una auditoria energética sobre el alumbrado público…

Detalles

Menos del 28% del censo participó en la consulta de Archivel.

El pasado domingo, 22 de septiembre, el grupo municipal socialista estuvo presente en el salón social de Archivel, donde se celebró la primera consulta ciudadana de alcalde pedáneo. Esta consulta ha sido realizada en base al Reglamento de Participación Ciudadana que el Equipo de Gobierno Socialista propuso al pleno en 2018 y que fue aprobado…

Detalles

La coalición PP-Ciudadanos incumple el Reglamento de Participación Ciudadana al no facilitar suficiente información a los vecinos de pedanías.

La responsable de Participación Ciudadana del Grupo Municipal Socialista, Gloria Gómez, la expedánea de Navares, Suli Marín, en representación de los candidatos a pedáneos por el PSOE y el portavoz, Pepe Moreno, han realizado una rueda de prensa en Archivel, la única pedanía donde se realizará la consulta ciudadana a alcalde pedáneo, debido a que…

Detalles