Agua embalsada

Museo Virtual

Legislación y Licitaciones

En profundidad

AQUASTAT - Sistema mundial de información de la FAO sobre el agua en la agricultura

AQUASTAT recopila, analiza y difunde datos e información, por país, sobre los recursos hídricos, el uso del agua y la gestión agrícola del agua, con énfasis en la agricultura de regadío en África, Asia, América Latina y el Caribe. Su objetivo es apoyar el desarrollo agrícola y rural a través del uso sostenible del agua y la tierra, proporcionando la información más precisa presentada de manera coherente y estándar.

Impacto del cambio climático en las precipitaciones máximas en España (2021)

El objetivo de este informe es presentar los trabajos realizados para evaluar el impacto del cambio climático sobre las precipitaciones máximas anuales, en distintos intervalos temporales, a partir de simulaciones procedentes de modelos climáticos regionales de EURO-CORDEX.

Último informe de la red de control de Plaguicidas en la Demarcación del Ebro

[23/10/2020] La Confederación Hidrográfica del Ebro (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico - MITECO), ha puesto a disposición su informe anual de plaguicidas para el año 2019.

La European Federation of National Associations of Water Services (EurEau) ha publicado la edición 2020 de su informe ´The governance of water services in Europe´

6 de octubre, 2020. La European Federation of National Associations of Water Services (EurEau) ha publicado la edición 2020 de su informe ´The governance of water services in Europe´, que analiza la gobernanza de los servicios urbanos del agua en Europa.

AEMET ha publicado un resumen de las características del año hidrológico que acaba de finalizar.

05/10/2020 - La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, acaba de publicar un resumen de las características del año hidrológico que acaba de finalizar.

Licitaciones y Empleo Público