crisis en el PP

El cese del número dos del PP era una de las peticiones que han reclamado con insistencia estos últimos días varios 'barones'. Además, Casado ha citado a la Junta Directiva Nacional para el próximo martes para convocar el congreso.

Las diligencias se inician tras las denuncias presentadas por los grupos parlamentarios de la izquierda en la Asamblea de Madrid.

Actos del 28F

Las distinciones se aprobarán este martes en Consejo de Gobierno junto a las Medallas de la Comunidad que se entregarán el próximo 28 de febrero 

CONSEJO DE GOBIERNO

Belén Cuesta, Espartaco y Chencho Arias, entre los premiados con las Medallas de Andalucía

CONSEJO DE MINISTROS

Además, el consejo ha aprobado la subida del Salario Mínimo Interprofesional con carácter retroactivo y el programa de becas para estudiantes. El Gobierno ha modificado el reglamento de Medalla al Mérito del Trabajo para poder quitársela a Billy el Niño.

evolución de la pandemia

La tasa baja a 433 caos por cien mil habitantes, con una caída de 33 puntos en 24 horas. Jaén es la provincia que más muertos registra con ocho. Los hospitalizados suben en 14 tras 12 días de descenso.

DESPIERTA ANDALUCÍA

El epidemiólogo y exasesor de la OMS considera prematuro el debate sobre si retirar o no la mascarilla en interior. En una entrevista en Despierta Andalucía analiza la situación de la pandemia.

PEDERASTIA

El presidente del órgano eclesiástico, el cardenal Omella, ha presentado este martes los pormenores de la auditoría encargada a un despacho de abogados que trabajará en coordinación con el Defensor del Pueblo.

SIN HOGAR

El proyecto de atención nocturna a las personas sin hogar se puso en marcha hace 10 meses. Un equipo de Canal Sur TV nos muestra su trabajo.

SALUD

La mitad de los pacientes de cáncer tiene problemas psicosociales debido a la enfermedad. Para abordarlos el Hospital Juan Ramón Jiménez ha creado esta unidad pionera en España.

#InfórmateEnCanalSur
CANAL SUR RADIO

La gala que se celebra en el Teatro Lope de Vega podrá seguirse desde las 20:45 horas a través de la plataforma web CanalSur Más.

Radio Directo

Este ex jugador profesional de baloncesto onubense fue capaz desde su startup de vender en España el primer inmueble propio tokenizado, es decir dividido en participaciones, mediante criptomoneda.

El empresariado granadino ha puesto en marcha la campaña de movilizaciones 'Granada frenada' que solicita mejores conexiones aéreas y ferroviarias.

El máximo responsable de la patronal de las pymes españolas ha calificado en La mañana de Andalucía como "otra piedra en la mochila" la aprobación este martes de la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

1 2 3 4 5
La tertulia de los guiris
La primera libertad del silencio, Música.
Historia ni blanca ni negra con Elvira Roca Barea
Semana del brandy de Jerez
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta
PRESIDENTE DE LOS ÁRBITROS

"Ha sido muy sucio. A mis hijos los han insultado", ha dicho en declaraciones a Canal Sur Televisión. El presidente de los árbitros ha reprochado el comportamiento de algunos hinchas del Betis, aún reconociendo que sus relaciones institucionales con el club son "excelentes".

LIGA EUROPA

La buena noticia para el técnico sevillista es que recupera un efectivo defensivo importante, Gonzalo Montiel, aunque la renta de goles que viajará con la expedición parece suficiente para pasar a cuartos.

LIGA EUROPA

La consigna de estos días es sólo pensar por el momento en el Zenit, nada de derbi hasta el jueves por la noche.

MÁLAGA

Puerto Banús será escenario del sorteo de emparejamientos el día 3 de marzo y la eliminatoria comenzará al día siguiente con lleno asegurado, a tenor de la demanda de entradas para ver en directo a la armada española.

BALONMANO FEMENINO

El conjunto vasco de Super Amara Bera Bera llevaba nada menos que 52 partidos invicto y, tras dos años y medio sin perder en esta competición, cayó en Málaga por el resultado final de 27 a 23.

COMPROMISO ANTE UCRANIA

Este mediodía, en Medina Azahara, se ha presentado el partido ante Ucrania. Desde el confinamiento, por haber dado positivo en Covid, el alcalde José María Bellido anima a participar y disfrutar de la presencia de la selección.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.