4.055 plazas para Correos 2019

4.055 plazas Correos 2019

El pasado 27 de diciembre de 2018 CORREOS ha publicado en su web la aprobación de la convocatoria de 4.055 plazas como personal laboral fijo, en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo).

Ver más

Convocadas 1.869 plazas para 2018

CONVOCATORIA 2018 Fecha de publicación de la oferta: 28/12/2017 Plazas para la próxima convocatoria: 1.869  Funciones a desempeñar: Personal de reparto, atención al cliente, personal administrativo y agente de clasificación

Ver más

Correos abre el plazo de solicitud de sus bolsas de trabajo

La empresa necesita puestos de carácter temporal. Según el CSIF, esta bolsa podría dar lugar a “más de 70.000 empleos”. La bolsa de trabajo se cerrará el próximo 3 de noviembre. Correos hace pública la Convocatoria para formar parte de las nuevas Bolsas de Empleo de 2017 destinadas para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos. Plazo de presentación de solicitudes desde el día 24 de octubre hasta el 3 de noviembre, ambos inclusive

Ver más

Convocadas 2.345 plazas Correos y Telégrafos para 2017

Correos convoca 2.345 plazas de cartero y clasificación para 2017. Serán de personal laboral fijo para clasificación, reparto a pie y en moto. El salario inicial oscila entre los 16.000 y los 18.000 € al año. Las funciones dependen del puesto de trabajo, teniendo en cuenta que habrá disponibles: Personal de reparto, personal administrativo, atención al cliente, agentes de clasificación. Se realizarán convocatorias provinciales que se desarrollarán en los distintos ámbitos territoriales y se determinarán tanto los plazos como las fórmulas de participación.

Ver más

165 Plazas para Agentes de Hacienda Pública

Inscripciones hasta el 27 de julio de 2016 El 7 de julio de 2016 salió publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 163 la convocatoria de 165 plazas para Agente de Hacienda Pública. De estas 165 plazas 9 son para personas con discapacidad igual o superior a 33%, siempre que reúnan los requisitos de la convocatoria, superen las pruebas selectivas, y, en su momento, acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Si quedasen desiertas algunas de estas plazas o su totalidad, estas no se acumularán a las de turno…

Ver más

¿Falta poco para el examen de oposición?

¿Te estás preparando ya para presentarte al examen de oposición? ¿Ya te sabes todo el temario? ¿Te respaldan los mejores profesionales? ¿Has estado con los mejores preparadores? ¿Te inscribiste en la mejor academia? ¿Cumples con todos los requisitos? ¿Ya tienes lista la documentación para presentarla?Muy bien, entonces ya estás listo para presentarte al examen, pero ¿Qué pasa?, ¿no crees que puedas lograrlo? ¿Te han dicho que son muchos los aspirantes y no lo lograrás por más que estudies? ¿Qué no tienes ninguna oportunidad? ¿Qué el examen está amañado? ¿Qué las plazas ya están repartidas?Si nos lo permites, basado en nuestra…

Ver más

Se han convocado 60 plazas para el cuerpo superior de Administradores Civiles del Estado

INSCRÍBETE, TODAVÍA ESTAS A TIEMPO!!!!! Tienen hasta el 14 de julio de 2014 para inscribirte a la oferta de 60 plazas para el cuerpo superior de Administradores Civiles del Estado. De estas plazas, 3 son de promoción interna, las cuales se decidirán a través de concurso oposición.Otras 3 plazas corresponderán a personas que además de superar el proceso selectivo, demuestren mediante documentos legales tener una incapacidad mayor o igual al 33%. En el caso de que estas plazas quedasen descubiertas no serán acumulables a las de acceso general.Las restantes 54 plazas serán de acceso libre y se decidirá mediante el…

Ver más