Revista Gaceta Fiscal

Revista Gaceta Fiscal

Consulte los últimos números

A continuación puede acceder de forma gratuita a los distintos documentos en formato PDF, correspondientes al número de la revista del mes de Noviembre 2021.

A continuación puede acceder de forma gratuita a los distintos documentos en formato PDF, correspondientes al número de la revista del mes de Octubre de 2021.

A continuación puede acceder de forma gratuita a los distintos documentos en formato PDF, correspondientes al número de la revista del mes de Diciembre 2021.

La Revista Gaceta Fiscal en Internet actualizada a diario, dispone de los índices de la revista de 1999 hasta hoy. Las suscripciones a la revista en papel incluyen la revista en Internet.

Novedades Doctrinales y Jurisprudenciales

En cada número, tras un exhaustivo proceso de selección, se publican las novedades doctrinales y jurisprudenciales de mayor trascendencia en el ámbito tributario. Toda la documentación se encuentra ordenada por Tributos para facilitar su comprensión. Todas esas novedades se ven complementadas con la publicación en cada número de un artículo doctrinal, en el que un profesional del ámbito tributario (Inspectores, profesores universitarios,…) llevan a cabo el análisis de cuestiones de gran relevancia tributaria.

Actualidad normativa tributaria

Toda la normativa tributaria del ámbito europeo, estatal y autonómico publicada a lo largo del mes se encuentra recogida en el apartado de Reseñas Normativas, pudiendo tener acceso a su texto completo a través de la edición en Internet de Gaceta Fiscal.

La Contabilidad también importa

La Contabilidad también encuentra su hueco en nuestra Revista, recogiendo a tal efecto las novedades contables publicadas. Éste apartado se completa con la publicación en cada número del análisis del tratamiento contable de un determinado supuesto práctico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

Derecho Penal Económico

Ponemos a su disposición la Jurisprudencia más relevante en el ámbito del Derecho Penal Económico sobre cuestiones de gran actualidad (malversación, blanqueo de capitales, cohecho, apropiación indebida).

Ofrecemos la opción de consultar la Jurisprudencia publicada en números anteriores en la NUEVA Base de datos de Derecho Penal Económico en Internet.

Actualización diaria

Todos nuestros contenidos estan actualizados y puestos al día, para que disponga de la información más reciente.

Madrid
- Plaza de las Cortes nº 4 
28014 - Madrid.
- C/ Manises, 3.
28224. Pozuelo de Alarcón
Teléfono: 91 414 55 10

Año 2022

Año 2021

Año 2020

Año 2019

Año 2018

Año 2017

Año 2016

Año 2015

Gaceta Fiscal en su ánimo de dar un servicio cada vez más completo, le ofrece la oportunidad de recibir el asesoramiento de una empresa líder en consultoría,
y pone a su disposición la amplia experiencia de un grupo de expertos abogados en distintas materias: fiscal, laboral, contable, etc.

No lo dude, pruebe nuestro nuevo servicio jurídico y pida presupuesto sin compromiso sobre cualquier tema que necesite:

SOLICITE PRESUPUESTO