Recol Networks, S.A. En Liquidación (EXTINGUIDA)


Web corporativa a los efectos de los arts. 11 bis y ss del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC).


Informe sobre el estado de la liquidación de Recol Networks, S.A. En Liquidación que emite el Liquidador Único en cumplimiento del art. 388.2 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Este es el último Informe sobre el estado de la liquidación que emite el Liquidador Único de RECOL, quien dejó de serlo con ocasión del citado Auto, a salvo las previsiones legales pertinentes.

En Madrid, a 09/05/19.

PS: el Auto supra indicado fue inscrito en el Registro Mercantil el 06/11/19.

El (ex-)Liquidador Único.

Manuel Astillero Fuentes


Documentación relativa a las Cuentas Anuales desde el acuerdo de disolución y liquidación hasta la extinción de la Sociedad:



AVISO LEGAL: Esta web (www.recol.es) ha sido desarrollada por @MAstilleroF con WordPress utilizando The Landing Page WordPress Theme de Jason Bruno, se encuentra alojada en servidores de Google y puede utilizar cookies automáticas para mejorar la navegación del usuario que no se almacenan con la finalidad de ser tratadas. Recol Networks, S.A. En Liquidación, fue una mercantil con NIF A82421959, actualmente extinguida. Todos los derechos reservados.