Centro tecnológico referencia en investigación e innovación tecnológica

Damos soporte a las empresas a través de servicios, formación y aumentando su competitividad a través de la innovación.

Desarrollo y Diseño de proyectos

Diseño y Desarrollo

Desde 1984 desarrollamos proyectos de I+D en múltiples campos tecnológicos.

Proyectos
Servicios tecnológicos

Servicios

Ensayos, Calibraciones, simulaciones, asesoria, normativas...

Servicios
Formación

Cursos y jornadas

Cursos de formación, presencial, a distancia y a medida de las empresas.

Formación
Ofertas de empleo y talento

Talento I+I - Empleo

Trabaja en una organización con cultura I+i creada y desplegada por las personas.

Talento I+i

Instituto Tecnológico de Aragón

NOTICIAS

Organizado por AECAE, la Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores

Leer más

El 23 de febrero, el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA presentará en Teruel INNORUTA, cuyo objetivo es ofrecer a las pymes un conjunto de herramientas y acompañarles en la definición de una hoja de ruta hacia el modelo de empresa digitalizada, eficiente y sostenible. La directora del centro tecnológico, Esther Borao, explica que “en ITAINNOVA […]

Leer más

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, en colaboración con Zaragoza Logistic Center (ZLC), fomenta la difusión de las tecnologías logísticas en México. A través de un acuerdo entre el Gobierno de Méjico y de Alemania se implementa un Programa de Transporte Sostenible (PTS) bilateral, que está siendo financiado por el Ministerio Federal de Cooperación y […]

Leer más

“Buscamos a las científicas del Futuro” cumple su quinto año consecutivo contribuyendo a la difusión de la ciencia y la tecnología entre escolares.

Leer más

Últimos artículos del blog

Nuestro Trabajo

En nuestro blog podrás encontrar información sobre el desarrollo y diseño de nuevos productos y sistemas. Además, podrás mantenerte informado de los últimos avances tecnológicos que afecten a tu sector.

¿Qué es el SHM? Beneficios y Aplicaciones del Structural Health Monitoring

Mediante sistemas de Structural Health Monitoring podemos evaluar y predecir posibles fallos en materiales, componentes, sistemas y estructuras completas, evitando así grandes pérdidas económicas, posibles daños personales e ineficiencias energéticas.

Leer más

Anjana Investments implementa la solución Kajal de ITAINNOVA para gestionar su cadena de suministro

En este artículo te contamos cómo ayudamos a nuestro cliente a dimensionar correctamente el stock y la previsión de su demanda.

Leer más

moriarty

moriarty® es una herramienta de diseño e implementación de soluciones avanzadas de software de Inteligencia Artificial, desarrollada por ITAINNOVA, compuesta de las siguientes soluciones:

Leer más

KAJAL

Kajal® es la solución desarrollada por ITAINNOVA para la planificación de procesos logísticos, productivos y de transporte mediante la gestión integrada de la cadena de suministro.

Leer más