Inicio | Contacto | Suscripción | Baja

Plan de Digitalización de empresas de Aragón

Plan de Digitalización de empresas de Aragón

El Plan de Digitalización de empresas de Aragón es un programa del Instituto Aragonés de Fomento que tiene como objetivo ayudar a las empresas de Aragón en su proceso de transformación digital. El Plan es gratuito y ofrece una ruta personalizada a cada organización según su punto de partida. Este programa está enfocado a pequeñas y medianas empresas (PYMES). Las inscripciones son limitadas y estarán abiertas hasta que se completen las plazas.

Fases del Plan de Digitalización de empresas de Aragón

Ampliar información

 

Audiencia BBRR infraestructuras públicas en CCMM Teruel

Bases reguladoras para concesión de ayudas para infraestructuras públicas en localidades de las comarcas mineras de Teruel

Proyecto de Orden de bases reguladoras para concesión de ayudas para infraestructuras públicas en localidades de las comarcas mineras de Teruel

Al objeto de dar cumplimiento al trámite de audiencia, se ha remitido a los potenciales beneficiarios el proyecto de Orden de bases reguladoras para concesión de ayudas para infraestructuras públicas en localidades de las comarcas mineras de Teruel.

Ampliar información

 

Premio PILOT 2022 - Inscripciones abiertas

Premio PILOT 2022Tras 20 ediciones del Premio, a partir del año 2022, el Premio se convoca con un nuevo formato competitivo dirigido a proyectos que incidan en la competitividad logística de las empresas.

Los proyectos deben estar centrados en dos aspectos: movilidad y logística sostenibible y digitalización e innovación logística.

Inscripciones abiertas hasta el 11 de marzo y presentación de candidaturas hasta el 6 de Abril

El Foro PILOT se celebrará el 10 de mayo en Zaragoza

Ampliar información

 

Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria de Aragón 2022

Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria en Aragón 2022

El Instituto Aragonés de Fomento y en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, CITA, Fundación Aragón Emprende, Sodiar, la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón y las entidades financieras Caja Rural de Teruel y Caja Rural de Aragón llevan a cabo esta octava edición del Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria de Aragón
Fecha límite de inscripción: 28 de febrero

Ampliar información

Punto de Atención al Emprendedor - Emprender en Aragón

Información novedades económicas, fiscales y laboralesContacto

Correo electrónico cpueyo@iaf.es

Vía telefónica 976702116.

Laboratorio Aragonés de Innovación y Mejora en la Gestión Empresarial

Covid-LabEl Laboratorio Aragonés de Innovación y Mejora en la Gestión Empresarial nace por impulso del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Fundación de Cajas de Ahorros (FUNCAS) y miembros del Departamento de Organización y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza para articular un foro de debate en el que los investigadores escuchen las preocupaciones, problemas y dilemas a los que se enfrentan los directivos en el día a día de la marcha de sus empresas.

Ampliar información

 Artículos  Información de referencia  Diálogos 

Industria y PYME: medidas a la crisis del COVID-19

Ante la declaración del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus son muchos los efectos que se están desencadenando a nivel sanitario, social y económico. Muchas de las medidas aprobadas tienen un impacto directo en los sectores de la Industria, PYME y autónomos. Por ejemplo, tras la publicación del Real Decreto-Ley 10/2020 sobre la paralización de las actividades no esenciales, siguen surgiendo dudas respecto a cuáles son las industrias y empresas concretas que deben paralizar su producción o pueden continuar con ella. 

Por ello, desde el Gobierno de Aragón ponemos a tu disposición toda la información oficial sobre cómo afecta la crisis del COVID-19 en Aragón y cuáles son las ayudas, prestaciones y medidas de financiación que es posible solicitar y tramitar si perteneces a los sectores de la industria, PYME y autónomos.

Ampliar información

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

Cuadro Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue aprobada por los Estados Miembros de la ONU en la cumbre mundial para el desarrollo sostenible de 2015. Con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas las personas, se establecieron 17 objetivos, 169 metas, y una declaración política.

En enero de 2016 entraron en vigor los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, el plan de acción más ambicioso a favor de las personas, el planeta y la prosperidad hasta 2030. 

Los 17 Objetivos  pretenden ser un instrumento a nivel mundial para erradicar la pobreza y disminuir las desigualdades y vulnerabilidades, bajo el paradigma del desarrollo humano sostenible.

EL IAF, a través del Plan RSA colabora en la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Para ello, en diciembre de 2017, el Presidente de Aragón y Pacto Mundial de Naciones Unidas, suscribieron un acuerdo de colaboración.

Ampliar información

 

Plan de Responsabilidad Social en Aragón

Plan de Responsabilidad Social en Aragón

1142 autónomos/as, empresas y entidades inscritos al Plan RSA. El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE ARAGÓN, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón,  con el objetivo de que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la Responsabilidad Social gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante.

Agenda   Inscripción   Ventana de la Cooperación   Premio RSA

Ampliar información 

AGENDA

próximos eventos



Jornada: Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022

Jornada Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022
Jornada: Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Miércoles, 2 de marzo de 2022 | 12.00 h
Programa en www.aragonempresa.com

Jornada: Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022 - online

Jornada Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022
Jornada: Aragón, Región Industrial Invitada de Advanced Factories 2022
Desde la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA
Miércoles, 2 de marzo de 2022 | 12.00 h 
Streaming y programa en www.aragonempresa.com
Febrero 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28

Síguenos en

Síguenos en Facebook
facebook

Síguenos en Twitter
twitter

Síguenos en Instagram
Instagram

Síguenos en Linkedin
Linkedin

Síguenos en Pinterest
Pinterest