skip to content
 

BIENVENIDOS

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo epmadrid@ep.europa.euSi eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

 

Nuestro podcast Made in Europe, un viaje por las historias que nos unen

 

 

Últimas noticias

Una delegación de la comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Parlamento Europeo viajará a España del 21 al 23 de febrero para analizar buenas prácticas en las empresas de economía social y el desarrollo del Plan de Acción de la Comisión Europea para la Economía Social, que fue aprobado en diciembre de 2021.
Wikimedia Commons: https://web.archive.org/web/20161024135104/http://www.panoramio.com/photo/89674752
Una delegación de la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo viajará a España del 23 al 25 de febrero en relación con una petición en la que se insta a investigar la degradación ambiental del espacio natural del Mar Menor.
La Oficina del Parlamento Europeo en España organiza un seminario de prensa el próximo viernes, 18 de febrero, sobre la nueva directiva de transparencia salarial, que contempla sanciones para quienes incumplan la igualdad retributiva en los centros de trabajo. La comisión de Derechos de las Mujeres del Parlamento Europeo votará el próximo 17 de marzo el informe sobre la propuesta de directiva. En el seminario participarán las eurodiputadas María Eugenia Rodríguez Palop (La Izquierda), Rosa Estarás (PPE), Lina Gálvez (S&D), Soraya Rodríguez (RE) y Margarita de la Pisa (CRE).
Con una población que supone el 10% del total mundial, Europa registra un cuarto de todos los casos de cáncer en el mundo, según un informe del Parlamento Europeo, que pone fin a un año de trabajo de la comisión especial de Lucha contra el Cáncer (BECA).
Este miércoles y jueves, 26 y 27 de enero, la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo analizará una serie de denuncias entre las que se encuentran dos presentadas por peticionarios españoles.
Todas las noticias