Oferta de Empleo Público de la Diputación de Ávila

Dos productos agroalimentarios abulenses que cuentan con el respaldo de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, como el pan artesanal y las judías de El Barco de Ávila, han recibido el reconocimiento de la Academia regional de Gastronomía en la ceremonia de entrega de los VII Premios Castilla y León de Gastronomía.

Naturávila, el centro de ocio y deporte de la Diputación, pone en marcha a partir del mes de marzo los cursos provinciales de golf, que se alargarán hasta junio. El objetivo, como en ediciones anteriores, es fomentar la práctica deportiva de manera continuada, los valores deportivos, el respeto al medioambiente, la mejora de las condiciones físicas y motrices y, en general, la calidad de vida.

La próxima semana se celebra una jornada informativa sobre herramientas de economía circular empresarial en el marco del proyecto europeo de cooperación INTERREG CIRCULAR LABS: ‘Promoviendo el espíritu empresarial para la economía circular en el espacio ibérico’. La DIPUTACIÓN DE ÁVILA participa como socia del proyecto y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León es la encargada de organizar esta jornada que irá recorriendo distintos lugares de la Comunidad Autónoma.

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA, socio coordinador del proyecto europeo GEFRECON, ha participado en la presentación del programa de formación de este proyecto en Enerxética, feria de referencia en materia energética en el norte de España y Portugal.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy la convocatoria de subvenciones para los ayuntamientos abulenses afectados por el incendio de la Paramera que comenzó el 14 de agosto de 2021. Las ayudas tienen la finalidad de financiar actuaciones en materia de abastecimiento de agua.

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA ha adjudicado un contrato para la adquisición de 140 toneladas de pienso por valor de 50.000 euros que serán distribuidas en las explotaciones ganaderas de los municipios afectados por el incendio de la Paramera del pasado agosto.

La primera reunión del Ecosistema Único de Emprendimiento del Plan Territorial de Fomento para Ávila y su Entorno (PTF) ha tratado las actividades previstas para el primer trimestre del año. Entre ellas destacan el lanzamiento de ayudas para el establecimiento de nuevas actividades, una propuesta inicial de eventos de promoción del emprendimiento y el inicio del mapeo de necesidades en empresas.

La digitalización de servicios es uno de los objetivos que persiguen la DIPUTACIÓN DE ÁVILA y la Junta de Castilla y León en el marco del convenio ‘Territorio Rural Inteligente’. Un ejemplo es la digitalización del servicio provincial de recogida de residuos. “Desde 2020 se vienen instalando equipos sensores en los contenedores de depósito de plásticos en los finales de varias rutas de recogida, que envían una señal a una plataforma regional de gestión”, ha explicado el presidente del Consorcio Provincial de Ávila, José Luis del Nogal. Ahora comienza la segunda fase del proyecto.

febrero 2022
lun21
mar22
mié23
jue24
vie25
sáb26
dom27

HOY

-

No tenemos ningún evento para hoy.

Destacado en Diputación
Bolsa de Trabajo:

Bolsa de Trabajo: "Agente de Igualdad"

Listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos para la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de un "Agente de Igualdad", con destino al Área de Familia, Dependencia y Oportunidades.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "2 plazas de Vaquero/a-Tractorista"

Publicación en el BOCyL de las bases y ka convocatoria para la provisión de "dos plazas de vaquero/a-tractorista", vacante en la plantilla de funcionarios de la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de concurso-oposición en turno libre. >El plazo de presentación hasta que dicha oferta se publique en el BOE.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "3 plazas de Vigilante de Vías y Obras"

Publicación en el BOCyL de las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad de "tres plazas de Vigilante de Vías y Obras, vacantes en la plantilla de funcionarios de la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de oposición en turno libre. El plazo de presentación todavía no está abierto hasta que dicha oferta se publique en el BOE.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "Técnico Superior en Informática"

Abierto el plazo de presentación de instancias del 2 de febrero al 1 de marzo de 2022 para optar a la provisión en propiedad de una plaza de "Técnico Superior en Informática", vacante en la plantilla de funcionarios de la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Contratación laboral temporal de un Técnico Medio de Educación Infantil o Primaria

Contratación laboral temporal de un Técnico Medio de Educación Infantil o Primaria

Listado provisional y designación de los miembros del Tribunal de Selección para la contratación laboral temporal de un Técnico Medio de Educación Infantil o Primaria, vinculado a la ejecución del programa Crecemos y Canguros previsto en el Acuerdo Marco de la Gerencia de Servicios Sociales con la Diputación Provincial de Ávila.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "un Archivero"

Listado provisional de admitidos y excluidos para la oferta de empleo público de "un Archivero" para la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de oposición en turno libre.

Plan de Medidas Antifraude

Plan de Medidas Antifraude

La Diputación Provincial de Ávila está adaptando mecanismos internos para estar en disposición de cumplir con las exigencias marcadas para la recepción de fondos europeos, presentando el "Plan de Medidas Antifraude" obligatorio para la gestión de estos Fondos Europeos.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "Arquitecto"

Listado de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para proveer un plaza de arquitecto perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "Ingeniero Técnico Industrial"

Listado de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de una plaza de ingeniero técnico industrial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Oferta de Empleo Público:

Oferta de Empleo Público: "Técnico de Turismo"

Listado de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para proveer un plaza de arquitecto perteneciente a la escala de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Portal de transparencia
Información sobre la Diputación Provincial

Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa de la Diputación, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.

Relaciones con la sociedad y el territorio

La Diputación está en permanente interacción con el territorio, ayuntamientos y ciudadanía a través de su Sede Electrónica, los servicios provinciales y los distintos mecanismos de información, participación, calidad y compromiso público.

Transparencia Económico-Financiera

Conoce toda la información contable, financiera y presupuestaria de la Diputación, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros relevantes.

Transparencia en las contrataciones y coste de servicios

Aquí podrás encontrar información actualizada sobre contrataciones de obras, servicios y suministros y datos relativos a contratos importantes a proveedores, además de datos sobre eficiciencia y costes de servicios provinciales.

Transparencia en soporte a ayuntamientos y municipios

Aquí puedes encontrar toda la información sobre los servicios de apoyo a los ayuntamientos y la colaboración con los mismos.

Indicadores de la nueva Ley de Transparencia

En este apartado se encuentra información que  exige  la  Ley  19/2013  de  Transparencia,  Acceso  a  la  Información  Pública  y  Buen gobierno.

Página Oficial de turismo
Ávila auténtica
Naturávila
Fundación Cultural Santa Teresa
Organismo Autónomo de Recaudación
Institución Gran Duque de Alba
Mancomunidades de Ávila
Castros y verracos de Ávila
Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
Consorcio de entes locales del Valle del Tietar
Agencia Provincial de la Energía